Conoce los 118 países a los que puedes viajar sin Visa, al tener pasaporte Panameño

pasaporte panameno

Estoy preparándome para un viaje que tendré muy pronto, es un país al que no he ido antes. Y esto me llena de mucha emoción, ya tengo casi todo listo, pero algo que jamás se nos puede olvidar, es verificar si al país donde nos dirigimos necesitamos visa. Por eso empecé a investigar y me encontré con esta página muy útil: PassaportIndex.org, que recopila la información íntegra de todos los pasaportes del mundo.

Y aquí quiero darles un dato muy genial que acabo de conocer, el pasaporte de Panamá está en puesto 32 del Ranking Global y es que si eres ciudadano de Panamá como yo, podrás viajar a 118 países sin necesidad de visa. Esto es muy bueno. Entre lo más destacados están: Argentina, Brasil, Chile, Corea del Sur, Francia, Alemania, Israel, Italia, México, Portugal, España, Reino Unido, Venezuela, entre otros. Y algunos de los países a los cuales se necesita solicitar Visa de forma previa antes de viajar son: Canada, China, Haití, Japón, Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos, entre otros.

Si deseas conocer la lista completa puedes visitar este enlace: Passport Index – Pasaporte Panameño.

Además podrás conocer la misma información de los pasaportes de otros países, y hasta hacer comparaciones.

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda, si ha sido así, no dudes en compartir el artículo para que también sea ayuda a otros.

Comentarios

Comentarios