48857b8b6e1dc79a2548c7ff7178328be3d7d566

Curso Gratis: Ilustración Personalizada, Crea un retrato oriental

Siempre recuerdo como fueron mis primeros pasos en Photoshop e Ilustrador, de una forma u otra buscaba tutoriales en Youtube para poder aprender cosas nuevas, eso fue hace ya más de 10 años, hoy gracias a una gran comunidad creativa hay diferentes plataformas que brindan cursos bien hechos y donde realmente adquieres conocimientos prácticos y significativos.

A continuación te comparto un curso de Adobe Ilustrador, aprenderás a ilustrar un hermoso retrato con estilo oriental. Sigue paso a paso todas las clases y sigue creciendo como el artista que eres.

Sobre la clase

La ilustración tiene maestros por todo el mundo. Desde tiempos ancestrales se han cosechado técnicas y estilos tan exquisitos como diversos, y es hora de darle un vistazo a la tradición del otro lado del mundo.

El estilo oriental posee una sutileza y finura que solo es comparable con el grado de detalle al que someten sus ilustraciones. En este curso de ilustración descubrirás cómo pintar emulando las técnicas chinas y coreanas, además de divertirte en el proceso.

Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental | Curso | Crehana

Para inscribirte gratis en el curso debes visitar esta página: Crehana – Curso Gratis de Ilustración.

 

Comentarios

Comentarios