img_2139.jpg

Esta es la razón por la cual Alonso Edward ha viajado al Mundial De Atletismo por sus propios medios

Navegando en Facebook me encontré esta noticia reciente, donde uno de nuestros atletas más preparados y exitosos casi se pierde el mundial de atletismo en Londres debido a la falta de apoyo de la Federación Panameña de Atletismo.

Alonso Edward envió una nota de prensa a través de su Twitter explicando un poco lo sucedido. Pero algo que realmente me llamó la atención y le encuentro toda la lógica fue a la explicación que hizo una amiga que conozco y le tengo mucho respeto. Aquí debajo le dejo lo escrito:

"Este joven no hizo un video chabacano que se volvió viral y por eso no consiguió patrocinio.
No es una institución privada de la "Alta clase" que mereciera una partida del gobierno, ni tampoco es un amigo que haga parte de la planilla gubernamental que necesite una operación estética en su nariz.
No representa una comunidad "vulnerable" que merezca el apoyo de la alcaldía de Panamá o de la primera dama que demuestre que aquí se practica la "#cerodiscriminacion".
No es un diputado que vaya a un "congreso" o "encuentro" para "beneficio del país" en donde hemos visto viáticos diarios por miles de dólares.
Este simplemente es un joven esforzado, lleno de entusiasmo por hacer algo bueno en la vida, deportista admirable que quiere dejar una huella en el mundo, y le toca con sus propios recursos pagar los viáticos."

Comunicado de prensa de Alonso Edward

Ya nuestro atleta está en tierra londinense, y les deseamos todas las bendiciones De Dios en este nuevo reto. Nosotros podemos ver el lado bueno de esto y aprender que no importa lo que pase debemos de luchar por lo que creemos y dar siempre el máximo para cumplir nuestras metas. Seguir orando por los gobernadores del país y confiar en la justicia divina que le llega a cada uno en su tiempo.

Comentarios

Comentarios