Ayer te comentaba un poco las actividades recientes que ha tenido Justin en el ámbito cristiano, ya sea en conferencias multitudinarias o asistiendo regularmente a la iglesia, específicamente la de su amigo Carl Lentz, Hillsong New York. Hoy la cadena de noticias de celebridades TMZ comparte que el cantante canadiense ha decido cancelar el resto de su gira Purpose porque que necesitaba ‘descansar después de dos años en el camino’.

Para algunos esta será una gran noticia, saber que uno de los artistas más famosos del mundo le entregue su vida por completo a Jesús. Y saber que puede utilizar toda esa influencia obtenida para llevar el mensaje de Cristo. Eso sin duda es muy bueno.

En mi opinión personal, los que hoy en día deciden seguir a Jesús y declararlo públicamente son realmente valientes. Ya que van en contra de la corriente actual y eso es lo que ha hecho Justin Bieber hoy. 

Pero obviamente en una decisión como esta no todos están contentos, siempre están las personas que aunque no sigan a Jesús respetan las creencias de los demás, pero también están los que detestan totalmente esto y ya repudiarán la decisión personal de JB. Entre otras personas, están las que trabajaban directamente con su gira, ahora cancelada, habría que ver que pasará con sus trabajos.

La nota publicada por TMZ deja claro en un video donde Justin es cuestionado por un paparazzi sobre si la religión ha desempeñado un papel importante en la cancelación de su gira y su respuesta rotunda fue NO.

Desde hace años viene creciendo poco a poco la amistad entre varios pastores cristianos y Justin Bieber, que vemos como fruto de eso ahora.

Hace poco Justin también hizo un Instagram Live en el cual hizo un cover acústico de la canción ‘I Could Sing Of Your Love Forever’ de Hillsong United.

Les quiero dejar con una pregunta: ¿Creen que es posible que Justin Bieber produzca en algún futuro cercano un álbum totalmente con letra dedicada a Jesús?

Comentarios

Comentarios